Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Creativa en Zaragoza

Hola!!!Que tal el fin de semana??
Espero que bien, yo lo he pasado genial, pero eso ya os lo imagináis.
No tengo muchas fotos, tan solo estas tres, hay alguna más pero no se ven muy bien.
Deciros que me gusto mucho lo que vi en creativa, no había mucho Patchwork pero si mucha variedad en otras manualidades.
Lo mejor fue conocer a Eva, silk, Begoña y Elektra unas chicas fantásticas!!
También estuve con Pilar, Sara y dos amigas suyas y lo pasamos muy bien.
Quiero dar las gracias a todas ellas por hacer del sábado un día muy especial para mí.

Este puesto es de la famosa tienda "Telas de Luna" en Zaragoza, tenían verdaderas maravillas y como veis nos dejaron meternos dentro y mirar todo de cerca.


Y este también es de una tienda de Zaragoza, Cosas de Coser tu rincón de patchwork y labores, tenían el Mistery quilt y las dueñas nos dejaron verlo de cerca, tocarlo y además nos estuvieron explicando las técnicas que habían usado en el.
Si antes me gustaba ahora me vuelve loca, es precioso!!


En esta foto, estamos Elektra y una servidora.

Feliz comienzo de semana!!

40 comentarios:

  1. Que bien más fotitos, me alegro de que lo pasarais bien en Creativa, lástima que no pude ir al final. Me habria encantado conocerte.

    besos
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Belén:
    Me alegro de que te lo pasases bien.
    Yo me lo pasé muy bien y además compré muchas cosicas.
    El Mistery de "Cosas de Coser" es perfecto.
    Un abrazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te lo pasaras tan bien, yo también disfruté de lo lindo ... que pena no habernos visto, a ver si en la siguiente puede ser !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, qué bien otra vez de las primeras en saludarte! ya veo que te lo pasaste muy bien, y me alegro por tí. En la última foto sales guapa !

    ResponderEliminar
  5. Que bien te veo Belen!!!
    lo pasarias genial
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Estás estupenda, se ve que lo pasáteis muy bien...
    Me gusta mucho la nueva cabecera de tu blog... Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que lo pasaras tan bien,esta vez me quede en casita
    Tengo que cojer fuerzas para Sitges que está a la vuelta de la esquina
    bss

    ResponderEliminar
  8. Que chulo... yo estoy esperando la feria de Sitges... la verdad que el quilt es precioso..a ver si te animas y lo haces.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir tan hermosa experiencia!!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Belén.
    Que suerte tenéis de ir a tantas ferias,yo vivo tan lejos que solo voy a Valladolid, con lo que me gustan.
    bss

    ResponderEliminar
  11. HOLA CARIÑO.QUE BIEN LO PASASTE.AL FINAL NO FUY.TENGO EN MAYO LA COMUNION DE LA PEQUE Y CON LA CRISIS...PREFIERO IR SI PUEDO A FRANCIA(SAN JUAN DE LUZ).CREO QUE MI PROFE PONDRA AUTOBUS.BESITOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Belen Me alegro que te lo pasaras bien en zaragoza ,,,vas a ir a Sitges???yo si no ay ninguna contrariedad si si vas podemos quedar y conocernos vale?
    Ah muy xuli la nueva cabecera del blog ,un beso Dolors

    ResponderEliminar
  13. Belén, me alegro que lo pasaras también. En la fotos estas estupenda y se ve la alegría de conocer amigas nuevas.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  14. Belén! que divertidas son estas ferias. Yo estoy esperando la de Sitges como Disneyland!!! je,je.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, que envidia poder ir a Zaragoza, menos mal que lo compartes con nosotras, GRACIAS, nos vemos en Sitges que Si voy, besitos guapetona desde El Puerto.
    Mamen

    ResponderEliminar
  16. Belén:
    Me alegro de que te lo pasases bien.
    Oye no se si es que como soy novata en todo esto, no me entero de estas cosas y para una que tenia pensado ir no puedo por que operan a mi madre, si puedes decirme donde esta la información de todos los eventos y consigo ir alguno.

    Un saludo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Belen!!!!!!!!!! qué bueno que lo pasastre bien, me imagino que lindo todo, y en cuanto viste al Mistery te tiraste de cabeza ehhhhhhhhhh ajjajjaaj yo hubiera hecho lo mismo jajjaja
    te mando todo mi cariño y besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Estupendo que disfrutaras, nosotras las patchwork-adictas en esos sitios lo pasamos de miedo, aunque sólo sea desde la puerta...je.je....por cierto....me voy a Sitges..estoy como loca. ¿Tienes pensado ir?. Ya me dirás. Bicos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que lo pasaras tan bien, la verdad es que encontrarse con las amigas es lo mejor.
    Claro que puedes poner mi link, yo tambien voy a poner el tuyo, ok??

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me alegro un montón que lo pasaras genial. Seguro que te metes en otro¡¡¡¡¡¡
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  21. Belén, genial que te lo hayas pasado estupendamente en Creativa y con amigas bloggeras. El mistery es una pasada de bonito, lástima la falta de tiempo para hacer todo lo que vemos....Un besote

    ResponderEliminar
  22. Aggggg, qué envidia, no te pierdes una!!!!
    BSTS

    Ido

    ResponderEliminar
  23. Guauuuuuu!!!!!! Belen que bien lo has pasado, y ademas seguro que te trajiste un montón de ideas, además de conocer amigas blogueras que eso hace mucha ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén, tu solo tienes 3 fotos yo ninguna, ya sabes que dijo mi prima que llevaba ella la cámara pues tampoco la había cogido, así que nada.
    Me alegró volver a veros, (sufridos madridos ¿no?. ¿Compraste muchas cosas? yo si en el puesto que había tan grande de telas francés. Besos

    ResponderEliminar
  25. Qué suerte poder ver y tocar esas maravillas. Seguro que habrás tomado nota y pronto nos sorprendes con algún trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Que bien!!! me alegro de que te lo pasaras muy bien. Me encanta el mistery quilt. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que suerte poder asistir a todas estas ferias, me alegro que lo pasaras bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que way Belén lo mejor seguro que fué el conocer a las compañeras de " fatigas " estupendo !!!.
    Menuda suerte poder ver el Mistery de cerquita y terminado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Cachis, cachis... si lo llego a saber... todo el fin de semana en Zaragoza y toda la mañana del sábado en Creativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que pena, seguro que estuvimos unas detrás de las otras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Belen que lastima no habernos visto o reconocido pues yo tambien estuve el sabado por la mañana en la feria y tambien lo pase genial alli y luego por zaragoza. Mira si estaba agusto que me quede hasta el domingo a mediodia jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lo que daría yo por ir a otra feria, la verdad es que estuve tentada... pero ya era demasiado... Una crónica estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Dos ferias en poco tiempo....me alegro de que te lo pasaras bien y de que estuvieras en tan buena compañia.
    Que tengas buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Belén,
    Celebro que lo pasaras muy bien en Creativa!!!. Imagino debrías pasar un fin de semana de lo más entretenido y conocer a amigas del blog , debe haber sido de lo más emocionante y divertido!!!.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y de que conocieras en persona a algunas de las blogueras que nos movemos por este mundillo. Yo espero poder ir a Sitges y conocer a alguna de ellas. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  36. Hola Belen,

    Yo también estuve en Zaragoza este fin de semana, y en Creativa el sábado por la mañana.
    Para mí sin duda lo mejor fue l'Atelier d'Isabelle. Me gustó mucho un stand de decoupage, pero he perdido el nombre, así, que tendré que esperar a otras ferias.
    Me alegro que lo pasaras bien.

    Digna

    ResponderEliminar
  37. Me figuro lo bién que lo pasastes , es una gozada ver tantas cosas y conocer a más gente que solo conoces por el blog .
    Gracias por las fotos un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Chica juraria haber escrito aqui... estoy loca!!! ME encanto concerte, me lo pasé genial!!!

    ResponderEliminar
  39. Belén.... no había visto tu entrada!!!
    Pero bueno...qué jornada más chula!!!
    Cuántas cosas disfrutaste... qué bien!!! Y encima con una mejor compañía..

    Gracias por las fotos...
    Un besazo Belén,

    Martina.
    Y...GRACIAS por tu felicitación!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa por fín puedo visitar tu blog
    la verdad es que el viaje mereció la pena,me encantó conocerte a tí y a tu marido y Sara fué también un encanto.
    Espero que esta experiencia la podamos repetir y que estemos más tiempo,porque la verdad es que me supo a poco.
    Un Beso guapa y mira tu correo que te he mandado las fotos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total