Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Nos ponemos en marcha!!!

Hola chicas!!!Muchas gracias por animaros a hacer este sal.
Deciros que la intención de este sal es gastar todos los retales que tenemos y disfrutar cosiendo.
No hay fecha de entrega, cada una podrá hacerlo a su ritmo, no es nada complicado, por lo tanto creo que vamos a disfrutar mucho cosiendo.
El resultado es muy bonito y no vais a tener que esperar mucho para verlo!!!
Para las novatas he preparado un tutorial, haremos un acerico de hexágonos para ir metiéndonos en los hexágonos.
Claro que lo podéis hacer todas las que queráis!!!
Como veis ya os he mandado los patrones, en el tutorial os explico como prepararlos!!!
Para las que ya domináis los hexágonos, tenéis que ir recortando todos los retales que tengáis y los separáis por colores. La idea es hacer unos bloques o cuadrados de 21,5 x21´5 cm de distintos colores, ya tienen el margen incluido.
El día 1 de octubre os diré como preparar los bloques, pero de momento con esto tenéis para entreteneros unos días.
Si tenéis alguna duda, ya sabéis donde estoy!!

 PD:
INTENTO QUE OS LLEGUE A TODAS POR CORREO, PERO SIEMPRE ME FALLA ALGUNO!!! ESTOS ME LOS DEVUELVE.
 cpuenteo61@gmail.com
 esther.bdiaz@gamil.com
 02@msn.com
 POR FAVOR, PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
 SI ALGUNA NO LO HA RECIBIDO QUE MIRE EN SPAM Y SI NO QUE ME LO DIGA!!!

89 comentarios:

  1. Hola Belen, no he recibido tu email, y tampoco esta en el spam
    mi email es maconsa2412@gmail.com
    gracias
    Maria

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuuuuu!!!!!y yo que iba hoy a empezar a hacer el famoso acerico de Kris!!! bueno aplazaré ese para otro momento y le meto mano a los hexágonos.

    A ver preguntita...yo no he hecho esta técnica nunca y entonces al coser atravesamos la cartulina no??? entonces las cartulinas no se quitan al final????
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli, tenemos que coser la cartulina con la tela, de esta manera nos queda bien sujeta y tirante.
      Cando cosamos los hexágonos, quitaremos los hilvanes y sacaremos el cartón.

      Eliminar
  3. Felicitaciones!!! Belén....y manos a la obra...besitos Lily

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén no he recibido el correo y tampoco está en el spam....

    Te lo vuelvo a enviar ...

    julieta72012@gmail.com


    Gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!! ya estamos en marcha!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Te sigo con los ojos como platos esperando ver esos resultados .
    Suerte Belén !! , aunque no la necesites . Para ti organizar éstos eventos ya está chupao !!
    Un gran abrazo !!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Belén, por compartir lo que sabes. Ya recibí el correo y la próxima semana me pongo a ello. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, ya lo tengo empezare el lunes este sábado es el cumple de la Prince (12años) que mayor se nos esta haciendo.
    un abrazo como tu sabes..

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Belén. En cuanto puedo empiezo:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  10. no me habia enterado pero si tienes tiempo y puedes te agradeceria participar un bsote tina

    ResponderEliminar
  11. tengo la impresora estropeada. Me puedes decir cuanto miden los exagonos de lado? asi me los hago y comienzo.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa
    no recibi tu correo y te tengo agregada en mi cuenta
    podrias enviarmelo por favor
    gracias
    mar.molo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ooohhhh, ooohhhh esto se está poniendo interesante ¡¡¡ aparte de ser bonito, seguro, voy a tener la oportunidad de limpiar un poco las cajas llenas de ropa, ropita y ropaza que tengo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Belen no me enterado de este sal me gustaria apuntarme si aun puedo . Belen pasare por mi blog pues estoy de sorteo y haber si hay suerte , te dejo mi correo canpima@hotmail.com mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen, ya he recibido tu correo, así que ahora a coser se ha dicho.Estoy muy contenta y con muchas ganas de empezar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Belen rapidito voy a empezar con el acerico ,,besos guapa

    ResponderEliminar
  17. CUANTOS EXAGONOS DE CADA CLOR SON PARA CADA BLOQUE?
    UN BESO

    ResponderEliminar
  18. Hola...yo tampoco he recibido los patrones, ni está en el spam... :-(....
    clarypatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Como me gustan los exagonos, el acerico es precioso, vermos los abances, un beso

    ResponderEliminar
  20. Recibí todo perfectamente
    gracias por tu tiempo y dedicación

    besosss

    ResponderEliminar
  21. Hola Belen !!! Miedo me esta dando jajaja

    El patron que ya nos has mandado sera el mismo para el sal .

    Asi me voy entreteniendo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. hola Belén,no he recibido tu mail y no está en el Spam.mi correo es cvargasr41@gmail.com.megustaria participar en el sal.Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Recibido!!! Gracias por pensar en las novatillas, espero hacer un acerico bien chulo!!! Besos de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Belen. He recibido correctamente los patrones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias Belen he recibido los patrones y el tutorial.Saludos Monica

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén; yo ando retrasada de chispa y no me enteré de tu oferta, también soy novata en este mundillo y dicen que con hexagonos se hacen cosas muy bonitas; porfa ¿me mandas los patrones también a mi a ver que puedo hacer?
    Mi correo es: mirva60@gmail.com
    Gracias cielo y un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola Belen:yo tambien llegue tarde si pudieras mandarme los patrones te lo agradería .
    Gracias un abrazo
    correo milibrugon@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Belen , aun estoy a tiempo?
    Un beso
    carmemateo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Belen, he estado fuera y me acabo de enterar,si puedes incluirme te lo agradecería, besos.
    arantxasus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. me gustaría participar por favor me puedes admitir gracias mi correo es puribayoibaez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen, ya he recibido tu correo , como tu bien dices lo tenía en el spam.
    Me pongo a ello en cuanto pueda
    Solo una pregunta ¿cuantas telas-retales tenemos que tener preparadas?
    Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando
    Carmen

    ResponderEliminar
  33. ¡Yupiiiii!. Yo tengo el correo y me pongo a la tarea de recortar cartulinas o folios o lo que haya que recortar.
    ¡¡Gracias por la propuesta!!!
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
  34. Hola Belén, te agradeceria me enviaras los patrones de este quilt. Tengo ya muchos exágonos hechos con trozos de tela restante y será bonito intentar hacer el Quilt que propones, porque todo lo que emprendes es fantástico.Me perdí las almazuelas porque ya estaban avanzadas cuando lo descubrí, pero me ha encantado por ver las maravillas que hicisteis. Gracias anticipadas por ser tan generosa.
    Feliz finde.
    Un besito
    Mi correo:angelartiscp@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaa... ainss que bonito jajajaja ... que sencillito ... pero divino .. ainssss Te felicito Belén siempre ..siempre lo haces divino... Feliz fin de semana y besotesssss

    ResponderEliminar
  36. Hola Belen, me gustaria participar en este proyecto, por favor, serias tan amable de enviarme las instrucciones. Gracias de antemanos.
    Mi correo es: serranoantoniaster@gmail.com

    Agradecida desde Venezuela

    ResponderEliminar
  37. Gracias Belen,ya recibi los patrones del acerico, vere de hacerlo pronto y asi seguir con los avances, besotes enormes

    ResponderEliminar
  38. Hola BELEN!!
    Lo he recibido. Gracias por compartir tus conocimientos. Es bello el acerico.
    Un abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!!!
    A imprimir y maos a la obra, muchas gracias Belén.
    Un besito

    Nuria

    ResponderEliminar
  40. hola ,ya he recibido las instrucciones , muchas gracias , ahora a cortar trozitos de tela , jejeje.

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola Belén, perdona por una pregunta tan tonta, pero los retales que tenemos que tener son ya de 21,5x21,5 o tenemos que buscar retales más pequeños para formar un bloque de este tamaño? Ya te digo que la pregunta es un poco tonta, pero a veces se me dispersan las ideas y no me aclaro muy bien, gracias.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Belén...qué me está gustando este trabajido...que por cierto ya lo he hecho y estoy deseando recibir el paso siguiente. Muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Se va a llenar la web de hexagonos, me encanta!!!
    Me gusta el nuevo look de tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Hola belen, tengo una pregunta, se pueden hacer los hexagonos con papel freezer, en vez de cartulina, verdad? Espero tu respuesta para empezar, gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola Belen, llego tarde para apuntarme??? bueno si aun se puede mi email es nufive@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Belen ya me ha llegado tu correo y tengo muchas ganas de empezar me encantan los exagonos y los colorines
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Belen
    Solo he recibido el correo de hoy, el anterior no lo tengo, me lo puedes volver a enviar???

    Gracias
    soymareya@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. Hola amiga!
    Gracias por los patrones y el tutorial!!!!
    Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  49. Argggg Belen me pillas de viaje.. Quiero volver para empezar.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Vaya ... acabo de enterarme de este Sal, no tenía ni idea ... parece ideal para desestresarse de tanta colcha ... en fin, otra vez será ... seguiré vuestros avances desde la red.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  51. Gracias Belén, he recibido el tutorial y los patrones. Ahora a recortar y coser.
    M. Carmen Ramos.

    ResponderEliminar
  52. Belén, he estado fuera de viaje y al volver he formateado el ordenador y se me ha pasado por ello la fecha de apuntarme al SAL de los hexágonos, veo que la lista ya está cerrada. Estoy tirándome de los pelos y con unas ganas de hacerlo.., porque me encantan y además tengo un montón de telas para aprovechar. ¿No sería posible reengancharme?
    Espero tu respuesta.
    Un abrazo.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  53. Hola,Belén me gustaria apuntarme al SAL de los hexágonos.No he podido hacerlo antes,porque he tenido problemas con el ordenado,no me dejaba editar comentarios.¡ah! por cierto me llamo Adeli.
    mi correo por si estoy atiempo:
    adeli-rodriguez@hotmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Bueno, pues otra vez me pongo en contacto contigo, soy Mari Carmen, la del comentario anterior a Adeli,se me ha olvidado dejarte mi correo por si pudiera ser...
    mcmochon_52@yahoo.es
    Gracias.
    Otro abrazo.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  55. Hola Belén!!! Recibí toda la información en mi correo. Voy a empezar el SAL un poquito más tarde que las demás por un problemilla de salud pero lo hago seguro!!!. Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola acabo de ver el asterisco alfiletero y me encanta estoy Lolita por hacer uno, podrías enviarme el tutorial y patrones, prometo enviarte foto del resultado, te dejo mi email......
    dosesses@hotmail.com
    Perdón no te había dicho me llamo Vanessa y me encantan tus labores, gracias.

    ResponderEliminar
  57. Buenos dias,

    Yo tampoco he podido acabarlo, la verdad es que tengo el tiempo muy escaso jejejej, pero voy haciendo, y bueno yo tengo una duda.
    Los hexagonos me miden menos de lo que pone, entonces mi pregunta es si es igual o tengo que hacerlos de 2,3cm de lado? Porque si es mejor que sean de 2,3cm los dibujo yo jejejej.
    Gracias
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Belen... lo primero darte las gracias por las molestias que te tomas por nosotras
    me han llegado los patrones
    un saludo de maguzzy@

    ResponderEliminar
  59. Buenas tardes a todas, yo también he recibido correctamente los mails.
    Una pregunta, las plantillas de los hexágonos que has enviado para el acerico ¿también sirven para el sal (o sea mediran 2,3 cm de lado cada hexágono) o tendran otra medida? Lo digo para empezar a hacer hexágonos con esta medida o esperarme...
    ¡¡Muchisimas gracias por tu tiempo Belen!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Belen a mi no me ha llegado nada y estoy interesadaen hacer hexagonos mi correo es maite-puelles@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  61. Hola Belen, sólo para saludarte y felicitarte por tantos proyectos hermosos que has elaborado y que has compartido y por supuesto lamentarme de no haber participado en ellos por falta de tiempo. Pero bueno, ya llegará otro en el que te pueda acompañar. Por ahora me contento con admirar tantas cosas bonitas.
    Abrazos gigantes!

    CARELI

    ResponderEliminar
  62. Hola Belen, a mi tampoco me ha llegado nada, espero me lo puedas mandar.
    muchas gracias.

    lisaar2002@yahoo.es

    ResponderEliminar
  63. Hola Belen
    No me ha llegado nada y lo he remirado. Te vuelvo a enviar mi correo
    mirengotzone@hotmail.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola Belén he conocido tu blog a través del otro blog, Coser es divertido porque soy novatilla en esto de coser y de mi blog de costura y me ha enganchado esta propuesta, me encantaria hacerla ¿me la envías?
    Un saludo.
    Almudena.
    maquillajeprofesionalm.a.s@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, a mí también me gustaría intentarlo.
    Mi correo es elocose arroba gmail.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  66. hola Belén acabo de descubrir este acerico tan bonito.Si estoy a tiempo me gustaria probar a hacerlo.Soy novata en esto y nunca he hecho nada con hexágonos y me gustaria aprender.Gracias de antemano por compartir tus labores con todas nosotras.Mi correo es alfaz_mandala@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias Belén por enviarme los pasos para hacer el acerico.En cuanto pueda me pongo a ello.

    ResponderEliminar
  68. Hola Belén, soy Paloma acabo de descubrir tu blog, las maravillas que haces y me encantaría poder hacer el acerico y el SAL de exágonos, estoy a tiempo? mi correo es keka56@gmail.com
    Muchísimas gracias
    Paloma

    ResponderEliminar
  69. Hola Belen.
    Buscando cómo hacer un acerico te he encontrado. Soy novatisima. Seria posible que me enviases el tutorial. Mi correo es: temusan71@gmail.es
    Muchas gracias por compartir.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar
  70. Upssss, perdon, me equivoqué en el correo. Es temusan71@gmail.com
    Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  71. Hola Belen! He llegado muy tarde, lo sé, pero sería posible que me incluyeses en el Sal?
    Mi mail es bemarla@hotmail.com
    Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  72. Hola Belen, me encanta el acerico...nunca en mi vida he hecho patchowork, pero me gustaria hacerlo, ¿me podrias mandar el tutorial? Mil gracias.Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. jajajaja...Belen, te envío mi dirección rosagofon@gmail.com

    Otro saludo

    ResponderEliminar
  74. Acabo de encontrar tu blog y por lo poco que e visto me esta encantando. Precisamente necesito hacerme uno el mío tuve que desarmarlo por que se habían metido por dentro un montón de agujas 6 en total xD. Te dejo mi correo por si me lo puedes mandar a mi también mmch1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Bele Por fin encontre un blog de patchwork en español, que felicidad, no se nada sobre esta técnica pero el bellisima. Te dejo mi correo para que por favor me envies el tutorial. ysdelis@hotmail.com o subcentrocaroni2@gmail.com
    mil gracias
    desde ahora tu amiga Ysdelis

    ResponderEliminar
  76. Hola belen, gracias por tu blog .
    Me llamo Chus y he llegado tarde ( casi nueve meses) a esto de los hexagonos ( y estoy empezando con lo del patchwork)
    Serias tan amable de mandarme el tutorial??? Un saludo
    Una novata

    ResponderEliminar
  77. Hola Belén!! Mi correo es crismoriel@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola Belén, me gustaría mucho sumarme al tutorial de los hexágonos! Así aprendo!
    Mi correo cuchuflitocuchuflitos@yahoo.com

    ResponderEliminar
  79. Hola Belén: Ya sé que hace mucho esto de los hexágonos pero estoy empezando con el patch y en una clase que me apunté me enseñaron hacerlos. ¿Me podría envíar por favor el tutorial?. Muchas gracias. mi correo es gemmamix1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me podria mandar el tutorial mi correo es marbellaalvarez@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  81. Me puedes mandar el tutoriales
    gemmagil33@hotmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  82. Hola, me gustaría que me mandases los patrones, me acabo de comprar una máquina de coser y quisiera intentar hacerlo, mi correo es oglamari@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total